El vicepresidente de Aeera, Hugo Iraizoz, mantuvo una reunión con el embajador de China y el consejero económico de la embajada. Durante el encuentro, se delineó una nueva misión comercial, impulsada por el éxito de la realizada en 2024. Además, Aeera se puso a disposición para recibir a empresas chinas interesadas en encontrar contrapartes en Argentina.

Posteriormente, Iraizoz, junto a Ernesto y el presidente de Aeera Leandro Heevel, visitaron la Embajada de la República de Eslovaquia, donde fueron recibidos por el embajador durante 50 minutos. En esta reunión se abordaron diversas oportunidades comerciales, incluyendo una posible misión al Grupo Visegrad y la conexión con empresas dedicadas a la producción de material descartable para el área de salud, bebidas para bajar de peso, energizantes y un sistema de repelente de mosquitos de energía solar. Además, Ernesto obtuvo folletería de una empresa especializada en la fabricación de aviones biplaza.

Estas reuniones refuerzan el compromiso de Aeera en la promoción del comercio internacional y la generación de nuevas oportunidades para sus socios.

Otras novedades